De acuerdo al informe policial, el conductor tenía 1.29 gramos de alcohol en sangre. Él y su familia fueron hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.
Si bien resta conocer los resultados de las pericias, sospechan que los efectos del alcohol en el conductor de la Peugeot Partner habrían influido en el despiste y vuelco de la camioneta, que terminó incrustada en un montículo de tierra.
El comisario inspector Ariel Castillo señaló que la camioneta era ocupada por una familia, compuesta por un matrimonio y dos niños de 4 meses y 4 años.
La mujer, que viajaba en el asiento del acompañante quedó atrapada en el interior del vehículo y fue retirada en estado de inconsciencia por personal de bomberos de Huincul. Luego se certificó que sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha, pero se encontraba fuera de peligro.
Castillo remarcó que no hubo otros vehículos involucrados y confirmó que el conductor arrojó un resultado de 1.29 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.