Fue luego del ataque que sufrió un joven en la mañana del sábado, fuera de un kiosco narco ubicado en Belgrano y Carlos H. Rodríguez de Cutral Co. El herido continúa internado, pero está fuera de peligro.
Si bien no fue posible establecer las circunstancias en que se dio la agresión, policía logró dar con la presunta arma utilizada y con 66 gramos de cocaína repartida en tres envoltorios diferentes, en una vivienda identificada como kiosco narco donde suelen dar con estupefacientes en distintos procedimientos.
Policía fue convocada durante la mañana por el ataque contra la vivienda y un auto estacionado sobre la vereda, de parte de un grupo de personas. Uno de ellos tenía un disparo en el abdomen, lo lo que fue trasladado al hospital. El resto aseguró que fueron atacados por las personas del interior.
Un médico policial fue convocado al lugar para su requisa y dentro de su pañal hallaron un envoltorio con 9 gramos de clorhidrato de cocaína.
Por otra parte, los uniformados dieron con cartuchos de calibre 22, 32 y 38 en distintos rincones de la casa.
El procedimiento se extendió hasta la tarde, ya que mientras montaban la consigna fuera de la vivienda, vieron que una persona salió por el patio trasero con un envoltorio. Por eso realizaron un rastrillaje por el predio y por los patios de las casas de la cuadra, hasta que finalmente lo detectaron.
El paquete estaba escondido en el entretecho de una vivienda contigua y contenía un envoltorio con 51 gramos de cocaína y otro con 6 gramos más.
Además, había una carabina calibre 22 con un cartucho en la recámara y en condiciones de ser disparada.
Por el caso hubo dos personas demoradas y otras 3 identificadas. Desde la dirección Seguridad Interior confirmaron que el hombre que cumple con prisión domiciliaria cuenta con al menos dos causas Federales en su haber y otras tantas de la justicia Provincial.
En cuanto al joven baleado, se informó que recibió un disparo en el abdomen con orificio de entrada y que el proyectil quedó alojado dentro del cuerpo sin alcanzar algún órgano vital. Todavía continúa internado en el hospital local, pero evoluciona favorablemente y está fuera de peligro.