No Result
Ver todos los Resultados
Cutral Co al Instante
  • Portada
  • Noticias locales
  • 299 Deportes
  • Policiales
  • De la región
  • Necrológicas
  • Contacto
  • Nosotras
No Result
Ver todos los Resultados
Cutral Co al Instante

Estudiantes universitarios se reunieron con Rolando Figueroa

El vicegobernador aseguró que es la generación que va a cambiar la Argentina

Redacción por Redacción
16 mayo, 2019
en -Mas información, Educación
Estudiantes universitarios se reunieron con Rolando Figueroa

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió en la Legislatura a estudiantes de la carrera de Contador Público Nacional de la Universidad del Comahue que participarán del proyecto Cambio de Roles que organiza el Congreso de la Nación los días 6 y 7 de junio en Buenos Aires.

“Queremos aprender de esta nueva generación que tiene mucho para aportar, porque tienen otra visión y otras ganas. Creo que es donde tenemos que invertir todos quienes estamos en la dirigencia política”, dijo Figueroa y agregó que “esta es la nueva generación que va a cambiar a la Argentina”.

El vicegobernador Figueroa y las estudiantes

El proyecto ‘Cambio de Roles, Una experiencia universitaria en el Congreso’ consiste en aprender cómo se debaten y elaboran las leyes. La propuesta es impulsada por el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) dependiente del Círculo de Legisladores y por ambas cámaras del Congreso de la Nación. Participan nueve universidades del país en la realización de un anteproyecto sobre la regulación de Criptomonedas.

Te puedeinteresar

PADILLA (TATITA) TERESA ANGÉLICA

PADILLA (TATITA) TERESA ANGÉLICA

30 junio, 2024
HUMBERTO OMAR SOTO

HUMBERTO OMAR SOTO

24 junio, 2024

Las estudiantes explicaron que se trata de una experiencia enriquecedora y fructífera para su carrera académica, a la que accedieron estudiantes de quinto año en un trabajo interdisciplinario entre las facultades de Economía, Ciencias Políticas y Derecho.

Del proyecto participan las estudiantes Luisina Lucero, Florencia Pallini, Estefanía Sepúlveda, Lara Capuccio, María Julieta Debiaggi, Paula Delacoye y Paula Aldazabal.

También valoraron y agradecieron el espacio que brinda la Legislatura en la Biblioteca Legislativa Juan José Brión para los estudiantes, a la que asisten desde el inicio de sus carreras, y la predisposición del personal legislativo. “Tiene la comodidad que no te da la facultad, y hemos visto el avance de estos años y la importancia que le han dado”, agregaron.

Participaron de la reunión la secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos y la directora de Despacho de Secretaría de Cámara, Cecilia Bercovich.

Tags: Congreso NacionalRolando FigueroaUncoma

Noticias Relacionadas

PADILLA (TATITA) TERESA ANGÉLICA

PADILLA (TATITA) TERESA ANGÉLICA

por Redacción
30 junio, 2024
0

...

HUMBERTO OMAR SOTO

HUMBERTO OMAR SOTO

por Redacción
24 junio, 2024
0

...

HERRERO FABIÁN

HERRERO FABIÁN

por Redacción
22 junio, 2024
0

...

Ricardo “Mono” Cortés

Ricardo “Mono” Cortés

por Redacción
19 junio, 2024
0

...

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la Aceptación del Reglamento.

Suscribite

Recibí las noticias en tu correo electrónico

Nosotros

Contacto

Términos y condiciones

Anunciar con nosotros

Farmacias de turno

2018. Cutral Co Al Instante. Desarrollo y diseño por La Viruta Web – Comunicación Digital en la Patagonia
logo800-80x20
No Result
Ver todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias locales
  • 299 Deportes
  • Policiales
  • De la región
  • Necrológicas
  • Contacto
  • Nosotras

© 2018 La Viruta Web - Comunicación Digital en la Patagonia