Policía logró recuperar los equipos robados y regresarlos a su dueña, que poco después se presentó en comisaría 14 a radicar la denuncia.
Ocurrió en la madrugada de ayer, poco después de las 3 de la mañana. Las cámaras de monitoreo urbano de Cutral Co captaron a dos personas que caminaban por las vías del ferrocarril en la zona del barrio Parque Oeste con varios bultos.
Rápidamente dieron aviso a la policía, que acudió con un móvil para su identificación. Al llegar al lugar, uno pudo escapar pero su cómplice quedó en el lugar con todos los elementos. Según informó la policía, se trataba de dos monitores de computadora, dos teclados, una impresora y prendas de vestir.
El hombre no pudo demostrar que le pertenecieran y por eso terminó demorado y trasladado a comisaría 14, junto a los elementos secuestrados.
Poco después, una mujer se presentó en la comisaría para radicar una denuncia por el robo a su vivienda del barrio Parque Oeste, dando cuenta del faltante de los mismos elementos que fueron secuestrados, por lo que le entregaron todo luego del reconocimiento.
Respecto al demorado, trascendió que es un mayor de edad con antecedentes delictivos, mientras que su cómplice -que pudo escapar- estaría identificado por los investigadores.