Las tareas de reacondicionamiento en el puente “Teresa Rodríguez” que se iniciaron a principios de este mes, avanzan a buen ritmo.
El objetivo principal es mejorar específicamente el aspecto arquitectónico, según se indicó. En este sentido, se realiza un recambio del piso, ya que el existente es de madera.
Los materiales utilizados para ello serán pisaderas y estructura metálica, optimizando de esta manera la seguridad de los vecinos y le brindará una mayor estabilidad a la propia estructura.
Se indicó que el intendente Juan Carlos Giannattasio visitó la obra. En su recorrido, el jefe comunal observó de qué manera se llevan adelante los trabajos.
Se hicieron tareas en la pasarela de la mano este que era de material de hierro desplegado y se amplió colocándole hormigón. Luego, se colocará baldosas y también contará con una línea central de baldosas para las personas con discapacidad visual, quienes con su bastón identificarán la línea central.
Además, se están instalando nuevas torres de iluminación de ambos lados del puente y barandas con diseño muy moderno sobre ambas márgenes del puente.