Fue en una vivienda ubicada en la esquina de Chile y Pasaje Lanín del barrio Otaño. Los dueños de casa alertaron a bomberos por el fuerte olor.
Si bien ninguno de los habitantes del hogar se vio afectado por la pérdida, dieron aviso inmediato a los bomberos de Huincul al detectar el olor. “Lo primero que hicimos fue recomendar que cerraran todas las llaves de gas y trabajar en la prevención de incendio” señaló el cabo Ernesto Karstan.
Luego se dio intervención al personal de Camuzzi Gas del Sur, que inspeccionó el medidor y constató la existencia de una pérdida.
El olor se percibía sobre la vereda y a varios metros del medidor, pero trascendió que sería una falla en la conexión domiciliaria, por lo que procedieron al retiro del equipo.
En el lugar también intervino personal de Defensa Civil, ya que a metros una cuadrilla municipal trabajaba en el zanjeo para la colocación de luminarias.
Mientras realizaban las tareas en el lugar, bomberos y Camuzzi recibieron el alerta por otra posible fuga en la avenida Libertador de barrio Central, con otro inconveniente registrado en el medidor de una vivienda.