El chofer resultó ileso pero vivió una traumática situación en el barrio Mosconi de Plaza Huincul. Policía montó un operativo en la zona para dar con el autor del robo, pero no lograron encontrarlo.
Ocurrió durante la noche del miércoles, pasadas las 20, y la víctima fue el conductor de un remisse de la empresa América.
El chofer fue convocado a una vivienda de calle Mosconi en las ex 262 Viviendas y, mientras esperaba por su pasajero, fue sorprendido por una persona que se paró junto a su puerta y metió su mano por la ventanilla para amenazarlo con un revólver.
Una vecina de la cuadra fue quien avisó a la policía y mencionó que se trataba de una persona conocida del ambiente delictivo en la zona, que llevaba una gorra de colores con la que se cubría el rostro.
La víctima ya no se encontraba en el lugar cuando llegó el móvil policial, pero los uniformados optaron por presentarse en la base de remises, donde pudieron entrevistarlo.
Allí se supo que fue amenazado con un revólver y se vio obligado a entregar la recaudación, que rondaba en los 700 pesos, pero no terminó herido ni tampoco perdió otras pertenencias.
Con la identificación del presunto autor, se montó un operativo de búsqueda en el barrio Mosconi, pero no fue posible hallarlo.