Las máximas no superarán los 15 grados y el cielo se mantendrá nublado con algunas lluvias débiles aisladas. Además las noches tendrán las primeras heladas del 2019.
El pronóstico de AIC anticipa un fin de semana ideal para quedarse abrigado en casa. Hoy las máximas llegarían a los 17º durante las primeras horas de la tarde, pero con el paso de las horas el descenso será en picada hasta los 5º por la noche, con posibilidades de una mínima de -1º de la mano de algunas lluvias débiles.
El sábado comenzará soleado, pero no para confiarse, porque la máxima será de 13º con una brisa leve del sudoeste que traerá algunas nubes para la tarde. La temperatura irá en descenso hacia la tarde y para la noche se espera otra helada con -2ºC.
Las condiciones serán similares el domingo, que además sumará la probabilidad de lluvias débiles hacia la tarde y noche.
Las condiciones podrían mejorar entre el martes y miércoles con un ascenso de la mano de una masa de aire del noroeste que podría traer vientos de baja a mediana intensidad.