Un menor de edad, recibió un disparo en la mano derecha. La herida tiene orificio de entrada y salida.
La policía se enteró cuando el domingo, alrededor de las 20:46 ingresó un joven a la guardia del hospital de Complejidad Media, con una lesión provocada por un arma de fuego.
Allí, en la primera versión que dio a los efectivos provinciales, la víctima dio cuenta que mientras se llegaba a su casa de la calle Tierra del Fuego en el barrio Otaño, se acercó, quien le exhibió un arma de fuego, le exigió sus pertenencias. Se produjo un forcejeo y salió lastimado en el dedo pulgar de la mano derecha. Luego, el agresor huyó en un Ford Falcón de color claro.
Cuando el personal policial acudió hasta el lugar donde se produjo el incidente, la versión inicial que dio la víctima, la modificó.
El comisario inspector Dante Catalán, explicó que en la nueva versión, la víctima contó que un sujeto golpeó la puerta de su vivienda mientras él se encontraba con dos amigos. El visitante entró de manera abrupta y se produjo un forcejeo, donde lo lesionó en la mano.
Antes de retirarse, se llevó un televisor de 32 pulgadas, una consola de juegos, una notebook, un monitor y 500 pesos. Luego, el ladrón huye en un automóvil de color gris, sin mayores precisiones.
“Hubo diligencias de rigor, se encontraron manchas rojizas en el suelo de la vivienda y una vaina calibre 22. Lo que no se ubicó fue el proyectil en el interior de la vivienda”, concluyó. No hubo detenidos por el momento.