En un allanamiento que se concretó ayer en la calle Chubut casi Chaco del barrio Otaño de Plaza Huincul, la policía logró el secuestro de varios elementos sustraídos en otra casa y donde además, se hirió a uno de sus ocupantes con un disparo en la mano.
Los uniformados, con la orden judicial que se emitió desde la Fiscalía, logró el secuestro de una consola de videojuegos marca Sony Play Station Dos con sus joystick y correspondientes cables; un televisor de 32 pulgadas, y de un vehículo camioneta marca Chevrolet Meriva.
Desde la fuerza se indicó que la investigación se inició tras un robo calificado que ocurrió el pasado 19 de mayo en una vivienda de la calle Tierra del Fuego de Plaza Huincul. En aquella oportunidad, un hombre que estaba en su vivienda junto a dos amigos, sintieron que les golpearon la puerta trasera de la casa.
Luego observaron que un hombre, que vestía una campera roja con líneas grises y que llevaba un arma de fuego. Enseguida, el sujeto logró entrar a la vivienda y exigió que les entregaran las cosas que tenían. Se produjo un forcejeo con el dueño de casa hasta que finalmente, el malviviente efectuó un disparo que le impactó en la mano derecha.
Una vez herido, amenazó con el arma al resto de las personas que estaban en el lugar y se llevó un TV, la consola de video juegos, una computadora color negra tipo notebook marca TOSHIBA, una riñonera de color marrón con aproximadamente 1.500 pesos, dos PenDrive y una campera de color amarilla. El sujeto salió de la casa y huyó en un auto Chevrolet Meriva que lo aguardaba afuera.