El hecho ocurrió a media mañana, después del procedimiento en el 25 de Mayo. Una familiar advirtió al personal de seguridad que el hombre estaba armado. Tras una requisa, le sacaron un revólver calibre 32.
Se trata del dueño del automóvil Renault Fluence secuestrado esta mañana en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co. El hombre fue hasta la sede judicial a radicar una contradenuncia en descontento por el procedimiento policial y la acusación de amenazas agravadas de parte de una familiar.
Un testigo ocasional contó a este medio que el hombre se encontró con la familiar que lo había denunciado y fue ella quien advirtió al personal policial de consigna que el hombre se encontraba armado.
Según trascendió, el hombre estaba molesto y exaltado, por lo que fue apartado a una oficina donde lo requisaron y notaron que portaba un revólver calibre 32 entre sus ropas.
Se supo además que fue demorado en la sede judicial y el arma quedó secuestrada.
La misma persona que alertó a la policía, sería quien lo denunció por las amenazas recibidas, motivo que llevó al allanamiento de esta mañana en Cutral Co.
Ahora, el hombre deberá responder si estaba autorizado legalmente o no para portar un arma de fuego.