Hoy se hizo la presentación oficial de la lista del Frente Social -FS- que irá como colectora de Ramón Lecaro (Frente Neuquino – Unidad Ciudadana).
La nómina la encabeza Denis Cortez y acompañan Flavia Marifil, Gisel Zárate, Ana Rosa Enrique, Dulia Amigo, Antonio Dumingual y Anahí Zárate.
Cortez, dijo a los militantes y seguidores que es momento de “reivindicar a Plaza Huincul”. “Creo que a partir de hoy ya comienza nuestra recta final hacia el 28 de julio. Comenzamos a trabajar hace dos meses y medio y estamos convencidos que hoy empieza la recta final para reivindicar a Plaza Huincul”.
El presidente del partido, Omar Marifil señaló hoy que el FSC se involucra en Huincul pensando “en la necesidad de participar y de ofrecer una alternativa de gobierno”. Acotó que propondrán “un proyecto que sea capaz de cumplir con las expectativas de los vecinos de Plaza Huincul”. Y agregó que los integrantes de la lista son vecinos, trabajadores, docentes, amas de casa, “mujeres y hombres que se levantan a diario a darle el impulso para que esta ciudad salga adelante”.
Por su parte, el candidato a intendente, Ramón Lecaro que les “nos sobra transparencia, voluntad y ganas de cambiar Plaza Huincul”.
“El gran objetivo que tenemos todos los que trabajamos en este proyecto es despegar y darle de una vez por todas a los huinculenses lo que se merecen, que es igualdad de oportunidades, generación de puestos de trabajo, obra pública, cultura, deporte , educación, pero sobre todo vamos a devolverles la dignidad”, concluyó Lecaro.
En tanto, el parlamentario Ramón Rioseco, quien acompañó a su representante de Plaza Huincul en cada actividad dijo que decidieron armar varias listas colectoras y agregarles contenido. “Jóvenes con ideales, y que representan a la educación pública como principal herramienta de transformación porque estamos en condiciones de asegurar que Plaza Huincul va a tener una alianza estratégica con la universidad. También las tres listas colectoras representan al deporte porque, creemos profundamente en esta otra herramienta para la integración de una comunidad”.