Ocurrió en plena mañana, frente al cuartel de bomberos de Plaza Huincul. El hombre amenazó a la víctima con una navaja y quiso agredirla ante la resistencia al robo.
Ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de hoy en la plazoleta de los bomberos, sobre calle Rivadulla. La mujer caminaba por el lugar cuando un hombre se acercó a ella y le pidió sus pertenencias, un bolso y el teléfono celular.
La mujer se negó, y allí fue cuando el hombre sacó una navaja e intentó atacarla. Ante el pedido de auxilio, dos uniformados del SEM que pasaban por el lugar salieron tras el y dieron el alerta.
Tras una breve persecución por calle Soufal, el malviviente fue atrapado a pocos metros por un móvil que le cerró el paso.
La mujer resultó ilesa y la asistieron para presentarse en la comisaría 6° para radicar la denuncia, mientras que el delincuente fue aprehendido y trasladado a sede policial.
Sobre la cuadra se hizo un rastrillar para dar con el arma, que fue hallada debajo de un vehículo que permanecía estacionado en el lugar. También hallaron una cámara de fotos que fue secuestrada.