Miguel Telmo, que encabeza la lista 1 del MID, sostuvo que “el cambio viene ahora, con Ramón Lecaro”, durante la presentación de candidatos.
Ayer a la medianoche caducó el plazo para presentación de candidatos y listas que competirán en las elecciones municipales de Plaza Huincul y una de las sorpresas fue la aparición del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) como colectora de Unidad Ciudadana y Frente Neuquino. “Esto tiene que ver con pensar colectivamente una ciudad, construyendo mayorías sin mirar el partido político del otro, sino pensando en solucionar los problemas de la gente” manifestó el parlamentario Ramón Rioseco, líder de la alianza Unidad Ciudadana – Frente Neuquino.
Por su parte, Ramón Lecaro subrayó que “tenemos un desafío de poner nuestra ciudad en el sitio que merece. Hace 20 años que no crece a pesar de los ingresos y las promesas incumplidas, por eso queremos demostrar que cambiar Plaza Huincul es posible con los mejores equipos de trabajo”.
Telmo, que encabeza la lista de concejales, recordó que el MID lleva 8 años en la ciudad “y deseamos lo mejor para Plaza Huincul, que desde hace más de 100 años proveé a la república Argentina y la provincia de Neuquén con sus riquezas”. Los nombres que lo acompañan por una banca en el deliberante son Natalia Chemali, Claudio Burgos, Vanina Carrizo, Verónica Telmo, Gustavo Morbelli y Vanesa Catricura.
Entre los oradores estuvo además Rodrigo Arenas, presidente del MID, que agradeció por la apertura del espacio y remarcó que “trabajamos pensando en la necesidad del vecino huinculense y la generación de políticas integrales, con una gestión responsable y eficiente de los fondos públicos de la ciudad”.