Ambos siniestros ocurrieron a menos de 50 metros entre sí y con una diferencia de casi 30 minutos. Al menos dos personas ingresaron a la guardia con lesiones.
El primero de ellos fue después de las 9.30 en la esquina de Schreiber y Lago Tromen de Plaza Huincul. Los vehículos involucrados fueron una Renault Duster y una moto Motomel de baja cilindrada.
De acuerdo a los datos brindados por testigos, ambos circulaban por avenida Schreiber hacia el este, pero al llegar al cruce con Tromen la camioneta intentó girar en U para retomar por el carril contrario. En esa maniobra, fue embestida por detrás por la motocicleta.
El motociclista ingresó a la guardia con lesiones de distinto tipo, aunque serían de carácter leve según las primeras versiones.
Minutos después, mientras se realizaban las pericias en el lugar, ocurrió un siniestro similar a muy pocos metros.
En este caso, los involucrados fueron una moto de 150 CC y un Volkswagen Gol que circulaban al este por Schreiber.
El Volkswagen habría ensayado un giro sobre la salida de ambulancias y en esa maniobra impactó con la moto.
Los daños materiales en ambos vehículos fueron de consideración y el conductor de la moto habría ingresado a la guardia del hospital, aunque se desconoce su estado.
El tránsito en la zona estuvo reducido hasta el mediodía, mientras se realizaron las pericias por los dos siniestros viales.