Balearon el frente de la casa y arrojaron una molotov por la ventana mientras la mujer dormía. Pudo apagar el incendio con baldes de agua mientras esperaba por la llegada de la policía.
El comisario inspector Juan Ibarra señaló que “este no es un hecho aislado, viene de problemas entre dos bandas antagónicas que se han robado, lesionado y ocasionado incendios en departamentos” del barrio Belgrano. Las agresiones entre ellos no cesan y fueron el motivo de los 10 allanamientos realizados días atrás en las ex 450 Viviendas.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes, en una vivienda de Matorras y 9 de Julio de Cutral Co. La dueña de casa contó que se despertó a las 4 de la mañana al sentir disparos de arma de fuego sobre la calle y las explosiones en las ventanas de su hogar.
Además de los disparos, patearon una puerta y arrojaron una bomba molotov que quemó parte del ingreso, pero pudo ser sofocado por la mujer, que arrojó agua con baldes.
La mujer llamó a la policía e identificó a los autores, a quienes asegura conocer por los antecedentes de agresiones entre las familias.
Por la causa, secuestraron un proyectil en el lugar y, en los allanamientos posteriores, armas de fuego que estarían relacionadas