El Decano de la UTN Facultad Regional del Neuquén, Pablo Liscovsky informó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha acreditado por 3 años las Carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Química dictadas en Plaza Huincul.
Este proceso de acreditación es muy importante para asegurar la calidad de los programas de estudio de la universidad. Alcanza a todas las actividades que se desarrollan en pos de mejorar los servicios y la formación de los estudiantes y graduados.
“Esta noticia nos llena de orgullo, ya que representa el esfuerzo y el compromiso de alumnos, docentes, Secretarios, administrativos y cada persona que forman parte de nuestra casa de altos estudios que participa y propone desde las áreas en las que interactúa”, dijo el decano.
Hace más de una década, la UTN FRN tuvo muchas dificultades para cumplir con este proceso, por lo que ahora se nota el avance logrado.
“La UTN se ha esforzado en forma permanente por lograr mejoras a través de inversiones que permitan apoyar el proyecto educativo de la Regional, pero por sobre todo, impacte en el valor agregado para nuestros estudiantes, graduados y la comunidad de nuestra Universidad en general.