El medidor de gas fue retirado hace un año y medio y la obra para su reconexión nunca se hizo. De la mano, comenzaron a escasear los recursos en la oficina que depende de Provincia.
“La gente que viene a pedir un bono de gas o frazadas se va con ganas de abrigarnos a nosotros porque es imposible estar adentro de lo heladas que son las oficinas” se quejó una trabajadora, que admitió “hace 10 años trabajo acá y nunca estuvimos tan mal”.
“Camuzzi retiró el medidor por una pérdida y dicen que requiere una obra del municipio con materiales que tiene que aportar Provincia volver a conectar” explicó César López, delegado del gremio.
De la mano con los reclamos, trascendieron otros inconvenientes en Desarrollo Social. “Lo primero fue el gas, pero paulatinamente nos quedamos sin partidas, sin frazadas y sin bonos de gas. Hoy no tenemos nada para asistir a los vecinos ni a la gente de parajes cercanos” señalaron los trabajadores.
Durante el resto del dia se mantendrá el corte en avenida Pedro Rotter y Azucena Maizani. Si el municipio no responde al pedido de laobra, vencidas las 48 horas de quite de colaboración anunciadas por el gremio, podrían endurecer las medidas.