Un hombre denunció que fue amenazado por un desconocido, pero luego se supo que mantienen una vieja disputa por una situación sentimental. El agresor y otra persona que lo acompañaba terminaron demorados.
El martes por la tarde, un hombre se presentó en el destacamento policial de Parque Este de Cutral Co, denunciando que mientras caminaba por el barrio, un vehículo Volkswagen Gol de color rojo se detuvo frente a él y una persona bajó para apuntarlo con un arma de fuego, aunque no lo atacó.
Ante esa situación, policía ordenó el patrullaje en la zona y dio con el vehículo en calle Traful al 700 del barrio Parque Oeste. “Se procedió a la demora del auto en el que se encontraban dos personas de sexo masculino con similares características a las manifestadas”, comentó el comisario inspector Ariel Castillo.
Ambos fueron requisados aunque no se dio con el arma, pero en ese momento una mujer de 54 años salió de la casa, se presentó como la abuela de uno de los demorados y entregó la pistola a los uniformados. Se trataba de un arma de aire comprimido, réplica de un arma de fuego real.
Luego de la demora de los sospechosos, los uniformados establecieron que “”los dichos en primer término no correspondían a lo ocurrido” según Castillo, ya que el autor de las amenazas y la víctima se conocen. “Hay un conflicto personal entre ambos, según manifestaron casi a modo cómico” continuó el comisario.
El uniformado expresó que “según manifestaron, en ningún momento hubo intenciones de realizar ninguna amenaza” y los inconvenientes entre ambos son de vieja data.
Luego de unas horas, los demorados recuperaron la libertad.