La moto fue robada a las 7.45 en cercanías al puente Pérez Esquivel y 15 minutos después la hallaron en Belgrano y Mosconi, donde se habría perpetrado otro robo. Si bien fue recuperada, no la regresaron a su dueño a la espera de realizar algunas pericias.
Según denunció la víctima, salió de su casa del barrio Belgrano el lunes por la mañana y notó que otra motocicleta lo seguía. Al llegar a la esquina de Yrigoyen y Mariano Moreno, el otro rodado le cerró el paso y los dos ocupantes lo amenazaron con un cuchillo obligándolo a descender.
El conductor de la segunda moto huyó de inmediato, mientras que el segundo se quedó en el lugar y también le quitó el celular, para luego subir al rodado sustraído y seguir el camino de su cómplice.
La víctima regresó a su hogar y luego radicó la denuncia en la comisaría 14 de Cutral Co, alrededor de las 10, pero para ese entonces, la moto ya estaba en manos de la policía.
El comisario inspector Ariel Castillo reveló que minutos después de las 8 el comando radioeléctrico fue alertado por un robo que se cometía en la zona de Belgrano y Mosconi.
Al llegar al lugar, solo dieron con una moto en estado de abandono, que sería de similares características a las que luego el joven denunció como robada.
“Se está realizando una investigación para esclarecer exactamente cuales fueron las circunstancias y si el robo fue veraz o no” remarcó Castillo. Por el momento, la motocicleta continúa secuestrada.