Se trata de una moto Zanella Enduro 150 cc que fue robada el fin de semana y ofrecida en la página Subastas de Cutral Co y Plaza Huincul a bajo precio.
El robo ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Peñi Trapún. Su dueño la dejó estacionada fuera de una vivienda en Santa Isabel y Hueney Mapu cuando se la llevaron.
La víctima encontró la publicación en un sitio de compra y venta de Facebook y dio aviso a la policía, que logró contactar a los vendedores y dar con ellos en barrio Parque Este.
El martes por la noche, pasadas las 23.30, encontraron a dos personas junto a la moto en calle Lago Traful, detrás del Cristo de Cutral Co.
Al notar los móviles policiales, ambos subieron a la moto y emprendieron la huida hacia el este, hasta llegar a la esquina de Lolog y Machonico, donde dejaron abandonado el rodado e ingresaron a una casa.
“Desde el interior comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes, por lo que se dispuso el secuestro del rodado y su traslado a comisaría 14″ informó el comisario inspector Ariel Castillo.
Si bien no fue posible demorar a los ocupantes de la moto, habrían sido identificados. En tanto, la moto regresó a su propietario.