Desde la comisión vecinal del barrio Central se anunció la puesta en marcha, en el mes de julio, de un merendero de fin de semana.
Ayelen Videla explicó que durante la semana los niños y niñas están más contenidos por otras instituciones pero que los fines de semana se quedan sin asistencia.
La actividad tendrá el apoyo de la agrupación Che Nahuel, un grupo de militantes del MPN pero que mantiene su autonomía. “Para nosotros es importante esta colaboración porque hará posible el merendero, ya que nos darán todos los insumos”, contó Videla.
“Desde ya se reciben todas las manos que estén dispuestas a ayudar en la preparación de las meriendas para los niños como así también a las distintas agrupaciones que ya se pusieron en contacto para colaborar como los amigos del FORD FALCON Y LOS HIJOS DEL VIENTO”, contaron desde la comisión en Facebook.
También agradecieron a Gustavo Suárez “quien se puso de inmediato a disposición para lo que sea necesario en el merendero” y a Alicia Rouret que donó cincuenta vasos.