“Soy la mamá de Javier Jorge Daniel Castro, mi hijo salió a conducir un auto cuando tuvo la madurez intelectual de hacerlo” comienza el descargo de Gabina Méndez, madre de la víctima fatal.
“No justifico para nada a los padres porque a cualquier edad somos los padres el reflejo de la educación que les damos a los hijos. Si salimos a conducir a alta velocidad y en estado de ebriedad, no esperemos nunca que nuestro hijo no lo haga. Si cuando comete el primer asesinato pagaron para acallar el delito. Ellos avalaron ese comportamiento”, continuó.
“¿De qué educación me hablan? La plata no paga la vida de mi hijo. Él ESTÁ MUERTO, nada ni nadie me lo va a devolver y sumado a esto no sabemos si mi nuera volverá a caminar. ¿Qué tenemos que justificar al entorno del ASESINO? Que pongan la foto de los padres me parece perfecto porque dos muertes seguido de abandono de persona y tres heridos de distinta consideración hablan de la educación que los padres le dieron y se ve que hubo una falencia gravísima y fue que no le enseñaron respeto por la vida humana”, opinó Grabriela Méndez.
“Señores Ballarini. El pueblo los condena y nosotros seremos los testigos y participes de esa condena social. Su hijo mató, que pague y cuando salga mejor lléveselo a otro lugar porque mi pueblo lo va a señalar como asesino en todos lados”.