De cara a las elecciones del 28 de julio, el candidato a intendente de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Lecaro intensifica el paso de su campaña.
Lo hace con la visita a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad. Estuvo en el barrio Norte y aseguró que en su plan de gobierno se fortalecerá la Secretaría de Desarrollo Social, “es fundamental profesionalizar el espacio y armar equipos multidisciplinarios que entiendan cuáles son realmente las necesidades de los huinculenses”.
“El eje de la Secretaría de Desarrollo Social será salir al territorio, gestionar programas provinciales y nacionales que permitan mejorar la calidad de vida de la gente, nuestra propuesta es salir a trabajar, los problemas están en la calle y no en las oficinas, por eso hemos planificado un plan territorial muy minuciosos y priorizando las urgencias”, agregó.
De igual manera hizo hincapié en la falta de infraestructura y servicios básicos del lugar. “En esta zona en particular esta todo por hacerse, las familias que visitamos viven muy precariamente y no obtienen ningún tipo de respuesta por parte del municipio. Verdaderamente aquí el Estado está ausente”, dijo.
De la recorrida participaron los candidatos a concejales de la lista madre de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Laura Di Marco y Oscar Claris; y de las cinco listas colectoras Carlos Matzkin, Jorge Allende, Jésica Narambuena, Federico Cárdenas, Jésica Inostroza, Denis Cortez, Flavia Marifil y Miguel Telmo.