Después del allanamiento que concretó el jueves por la noche la Policía Federal, dos personas resultaron detenidas. Se secuestraron 300 gramos de cocaína de “altísima pureza”, más 49 mil pesos y balanzas digitales.
De acuerdo a lo que se conoció, el allanamiento se hizo en una casa de la calle 12 de Octubre del barrio Progreso. A modo de “fachada”, en el lugar funcionaba un kiosco. Los efectivos de la fuerza federal llegaron a este lugar tras dos meses de investigación.
Se indicó que en el sitio se dispuso la detención de una pareja y quedaron a disposición de la jueza federal Carolina Pandolfi.
Las dos personas se dedicaban a la venta cocaína en su casa y para ello utilizaba la fachada de un kiosco para habilitar la venta sin ser detectados.
La cocaína secuestrada se hallaba compactada, una de las partes, y la otra ya dosificada. Se incautaron además teléfonos celulares, en donde recibían los pedidos de la droga, las balanzas digitales y muchos elementos que permiten el “fraccionamiento”.
Los uniformados llegaron al lugar y un grupo especial irrumpió en la vivienda que se presentaba muy asegurada con las puertas de acceso reforzadas.