Fue después de que la policía allanara su vivienda por la investigación. Allí secuestraron cartuchos calibre 22 y 38.
El agresor se presentó en comisaría 15 el lunes por la tarde y fue demorado para la notificación de la causa judicial. Luego recuperó la libertad de forma ambulatoria.
La causa corresponde a la agresión contra el ciudadano Alfaro, que el pasado fin de semana fue baleado en la vereda de su casa, sobre la esquina de 13 de Diciembre y 25 de mayo.
Le dispararon al menos 4 veces y terminó con dos heridas: “una en la cadera y otra en la zona inguinal” informó a comienzos de esta semana el comisario inspector Dante Catalán.
Ayer, el comisario mayor Jorge Leiva confirmó que continúa internado en la capital neuquina a la espera de la cirugía “para sutraerle el proyectil que se encuentra alojado en la zona testitular” señaló.
El caso motivó dos allanamientos durante el pasado lunes. El primero con resultados negativos en barrio Peñi Trapun; y el segundo en la vivienda del presunto autor, en Nehuen Che.
Allí secuestraron un cartucho calibre 22, encamisado y de punta hueca, junto con otro proyectil calibre 38.
El presunto responsable no estaba presente, ya que estaría fuera de la ciudad, pero por la tarde se presentó por voluntad propia en comisaría 15 de Cutral Co.
“Se lo notificó de la causa y recuperó la libertad de forma ambulatoria”, comentó Leiva.