El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto de entrega de 96 nuevas viviendas en Rincón de los Sauces. Estuvo acompañado por el intendente Marcelo Rucci y el senador nacional Guillermo Pereyra, entre otras autoridades.
El mandatario anunció además que hay otras 123 viviendas en ejecución en la localidad que se espera poder entregar a principios del año próximo. “Trabajamos para afianzar las políticas sociales, cuanto más rápido se termina una obra, más rápido podemos comenzar la siguiente”, afirmó.
Se trata de 96 nuevas viviendas que fueron ejecutadas en forma conjunta entre Nación y Provincia, con una inversión aproximada de 96 millones de pesos. Son casas de 62 metros cuadrados de dos dormitorios; seis de ellas son para personas con movilidad reducida.
En Rincón de los Sauces se encuentran en ejecución otras 123 viviendas que estarán finalizadas a principios de 2020. Con las casas entregadas hoy, suman 219 nuevas soluciones habitacionales que requirieron una inversión de casi 258 millones de pesos.