El candadidato a intendente de Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino, Ramón Lecaro, encara confiado los últimos días de campaña.
Se planifican caminatas y reuniones con los vecinos. Lecaro no le escapa a las consultas por enfrentamientos con otros partidos por paredones y carteles rotos pero asegura “tenemos que llegar al 28 todos en paz”.
¿Cómo serán los últimos días de campaña?
Queremos llegar a cada punto de la ciudad y cada barrio, que los vecinos vean que queremos para la ciudad, lo estamos haciendo con caminatas diariamente, con cada una de las listas colectoras y también en los lugares que tenemos sede de campaña nos reunimos con los vecinos.
¿Qué se desprende de la charla con los vecinos?
Nos dicen que Plaza Huincul está totalmente abandonada, hay que reconstruirla, se ha quedado mucho en el tiempo, su situación no se condice con los ingresos que recibe, nos da mucha tranquilidad darnos cuenta que piensan lo mismo que nosotros, hay un compromiso mutuo, ellos colaborando y nosotros gestionando para sacar a la ciudad adelante.
En los últimos días hubo enfrentamientos por paredones y carteles rotos ¿hay que bajar un poco los decibeles?
Creo que al día 28 tenemos que llegar todos en paz, cada uno defendiendo sus ideas, sus proyectos, no llegar a la agresión. Esta es una disputa de tipo electroral, cada uno quiere imponer a sus candidatos pero después del 28 todos seguimos siendo vecinos, tenemos que empezar a trabajar en forma conjunta. Esto de que se sacan carteles o se pintan paredones es parte del folclore, quizás lo vivimos nosotros con más intensidad porque estamos involucrados pero después del 28 somos todos vecinos y tenemos que seguir trabajando
¿Esta elección será una inflexión para Plaza Huincul?
Este es el momento oportuno para dar vuelta la página, de una vez por todas tomar cartas en el asunto, que lugar quiere para vivir, para sus hijos, para su familia. momento en el cual se tienen que alinear los planetas para que Plaza Huincul despegue, que por sus ingresos tiene que estar en otro lugar, Huincul tiene un atraso de 15 años mínimo porque no se han hecho obras, no hay emprendimiento ni fuerza de trabajo. Hay cada vez más gente dependiente del municipio, es algo en lo que vamos a trabajar