El hombre se resistió a un robo y terminó con varios cortes en el brazo, pero ninguna herida revestía gravedad. Pese a la agresión, se negó a radicar una denuncia porque “no conocía a los atacantes” señaló el comisario Ibarra.
Ocurrió el miércoles por la tarde, pasadas las 18, en la pasarela que conecta J. J. Valle de Cutral Co con 9 de Julio de Plaza Huincul, sobre el zanjón chico del límite.
El hombre contó que cruzaba la pasarela cuando fue interceptado por dos personas en moto. “Una portaba un arma de fuego y el otro un cuchillo, que usaron para amedrentarlo” relató el comisario inspector.
Los delincuentes le exigieron el celular, pero como no tenía un teléfono, le sustrajeron 400 pesos que tenía en la billetera.
En el ataque, le propinaron cortes en el brazo y luego huyeron. Después, el hombre se presentó en la guardia del hospital para atender sus heridas.
La víctima dio detalles del hecho, pero no quiso radicar la denuncia “porque no conocía a los agresores” señaló Ibarra, aunque aclaró que “se inició una investigación de oficio por el hecho”.