Otra víctima fatal sumó el triple choque de la ruta de Siete Lagos. Es el chofer de la camioneta del EPEN, José Hermosilla de 54 años, que tenía 80% de quemaduras en el cuerpo. Se encontraba internado en el hospital de San Martín de los Andes.
Mientras tanto, las tres personas que resultaron heridas se encuentran con pronóstico reservado e internadas en distintos centros asistenciales de San Martín y Neuquén Capital. Un cuarto sufrió quemaduras faciales y otros dos lesionados de menor gravedad.
Tal como se indicó, Hermosilla, es oriundo de Centenario se encontraba internado en San Martín de los Andes y en la mañana de hoy se evaluaba su traslado al hospital Castro Rendón de Neuquén. Sin embargo, debido a la gravedad de sus cuadro falleció en horas de la tarde.
Al momento del accidente viaja en la camioneta que regresaba de Villa La Angostura, luego de realizar tareas para reestablecer el servio eléctrico.
El triple choque se produjo entre un camión cisterna de YPF que llevaba combustible a Villa La Angostura y una camioneta con ciudadanos de origen chileno.