Cruzaron de Plaza Huincul a Cutral Co por la zona sur. Al llegar al destino, uno de los pasajeros pagó el viaje, pero el otro se puso junto al conductor, lo amenazó con un cuchillo y le quitó la billetera con 2.500 pesos.
La maniobra desconcertó al chofer de la empresa Ceferino y a los propios investigadores del hecho. “Una posibilidad es que realizaran el pago para desconcertar a la víctima y así perpetrar el robo” opinó el comisario inspector Juan Carlos Ibarra.
El hecho sucedió el martes por la tarde en el barrio Brentana de Cutral Co, pero comenzó en la esquina de Misiones y La Rioja del barrio Otaño de Huincul, donde las dos personas subieron al taxi.
El lugar de destino fue sobre el final de calle Rivadavia, en la zona sur del barrio Brentana de Cutral Co. Al llegar uno bajó y el otro abonó los casi 300 pesos del viaje, pero el que estaba fuera se paró junto a la ventanilla y le puso un cuchillo en el cuello al chofer.
Fue así que le sustrajo la billetera con $2500 y luego huyeron hacia el interior de una vivienda sin llegar a lesionar a la víctima.