“Damos una batalla sin descanso contra el narcotráfico” aseguró el comisario mayor de Cutral Co
Redacción
“No somos ingenuos ni ajenos a la realidad que nos involucra en la actualidad” manifestó el comisario mayor Jorge Leiva, en su discurso como máxima autoridad local de la Policía del Neuquén.
Los uniformados de Cutral Co y Plaza Huincul se reunieron ayer para conmemorar los 62 años de la creación de la Dirección Seguridad Interior, en un emotivo acto que incluyó reconocimientos a la trayectoria de los uniformados y a las autoridades municipales que contribuyen a la labor policial.
El comisario mayor Jorge Leiva fue el orador del acto con un discurso donde destacó “el acercamiento con el vecino que logramos en este año y medio de gestión” y la “batalla sin descanso contra el narcotráfico, que es un flagelo que golpea a nuestra sociedad nacional, provincial y municipal”.
En ese sentido, el jefe policial destacó “los procedimientos llevados a cabo por el personal dependiente de esta dirección en estos últimos tiempos, donde se han detenido personas y secuestrado elementos relacionados con el narcotráfico”.
En ese sentido, Leiva aclaró que “nuestro desafío es la mejora y la capacitación continua para estar a la altura de las circunstancias que la sociedad nos demanda” y valoró los resultados positivos en “el mayor evento que tenemos en nuestra ciudad, que es la Copa Argentina”.
El comisario remarcó que “el trabajo en conjunto con el municipio, que pone a nuestra disposición todos los recursos, es parte de ese trabajo en conjunto que mencionamos”.
Finalmente, agradeció por el apoyo y el trabajo en conjunto a la subsecretaría de Seguridad Ciudadana de Neuquén, “en la persona de Gustavo Pereyra y Martín Diorio, a las autoridades de la municipalidad de Cutral Co, el intendente José Rioseco y su secretario Jesús San Martín; como así también al intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio y su secretario de Gobierno, Gustavo Suárez”.