Los integrantes de la Capilla Belén y la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul viajaron al paraje del norte neuquino a agasajar a 120 niños y niñas, tal como estaba anunciado.
De este modo, la Peña de Boca se sumó a la campaña del día del niño que organizó la capilla Belén de Plaza Huincul y juntos viajaron al paraje Colipilli que queda a una distancia de 50 kilómetros de Chos Malal.
Las dos instituciones llegaron con ropa, juguetes donados por vecinos de la comarca y además con más de 120 bolsas de golosinas para los niños y niñas que habitan en la zona.
Los integrantes de las dos instituciones pasaron el día con los chicos y chicas más los habitantes de Colipilli que los recibieron con los brazos abiertos.
Así, la Peña de Boca ya completó este año una campaña de Donación de útiles Escolares con más de 50 kits entregados a primarias, secundarias y escuelas rurales- Además realizó dos campañas de Donación de Sangre en el Sanatorio Huincul y el Hospital de Complejidad Media de Cutral Co.