Un hombre, de 72 años fue víctima de una “viuda negra”. La víctima después de pasar la noche con una mujer, tomó café, se quedó dormido y cuando se despertó le habían robado el auto, 20 mil pesos y le habían revuelto la casa.
Desde la policía, se confirmó hoy que en la comisaría 6º recibieron una denuncia de parte de un familiar de un hombre de 72 años. El comisario inspector Dante Catalán explicó que la víctima contactó a una mujer que ofrece servicio de acompañamiento. “Compartió la noche (con la mujer) y a las 6 de la mañana, tomó un café”, explicó Catalán.
Después de tomar el café, manifestó a los uniformados que se quedó dormido y se despertó recién a las 9 con un golpe en la boca. Aunque no se supo si la lesión fue provocada por un golpe de puño o como consecuencia de una caída.
Cuando reaccionó observó que su automóvil, un Ford Focus, dominio IOT 203; de color blanco. A la vez le robaron 20 mil pesos y le revisaron toda la casa.
Como estaba con la boca lastimada, fue trasladado hasta la guardia del hospital de Cutral Co, donde fue asistido y estuvo algunas horas en observación.
Se inició la investigación correspondiente y hasta el momento, no se logró dar con el automóvil.