Tras entregar el mandato a quien fuera su secretario de Gobierno, Juan Carlos Giannattasio pronunció sus últimas palabras como funcionario de Huincul y pidió disculpas por las promesas incumplidas, en medio del repaso por sus obras.
“Me queda pedir disculpas porque tuvimos errores y equivocaciones, también por lo que no alcanzamos a hacer” expresó el intendente mandato cumplido en su discurso.
Giannattasio aprovechó la ocasión para recordar la creación del acueducto San Isidro Labrador y el reservorio de Altos del Sur que “nos permitieron dar una solución al mayor problema que nos planteaban los vecinos: la falta de agua”.
Tras dedicar algunas palabras al repaso de sus 8 años de intendencia, Giannattasio expresó sus intenciones de “desearle el mayor de los éxitos a Gustavo (Suárez)”. “No me cabe duda de que lo va a lograr y en mi tenés un colaborador incondicional, para vos y todo Plaza Huincul” dijo.
Si bien evitó hablar de su futuro, el ahora ex intendente se mantendría al margen del escenario político por un tiempo.
Por su parte, Suárez le devolvió el guiño en su discurso y reconoció que “Juan Carlos (Giannattasio) es un amigo con el que pasamos muchas cosas y alguien con quien podemos contar”.