Ocurrió anoche, minutos después de las 21, sobre la avenida 9 de Julio de Cutral Co. En principio, la víctima se encontraba en la zona del gimnasio del barrio Progreso pero al encontrarse con el agresor, caminó algunos metros hasta el lugar donde lo apuñalaron.
Si bien se desconoce el motivo de la agresión, trascendió que el atacante conocía a la víctima y que mantendrían cierta diferencia. Ambos serían conocidos del ambiente delictivo.
El hombre recibió algunos puntazos y una puñalada en la zona torácica quedó clavado el cuchillo. Cayó tendido en la vereda pidiendo auxilio, mientras que el agresor escapó rápidamente.
Así lo ayudaron unos vecinos, luego llegó la policía que lo auxilió hasta el arribo de una ambulancia, que lo trasladó al hospital. Se supo que se encuentra fuera de peligro y que le dieron el alta poco después.
Trascendió además que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no estaría en condiciones de defenderse del ataque.
Se cortó el tránsito por el lugar hasta que se realizaron las tareas de investigación policial y luego se liberó el paso de los autos.
Esta es una zona con buena iluminación y cámaras de seguridad, que aportarán información a la tarea policial.
Fuentes policiales confirmaron además que, pese a no radicar una denuncia, el agresor habría sido identificado y el cuchillo quedó secuestrado.