Esta mañana, Pepe, el cantante de la banda de rock y pop latino, dio detalles de lo que se vivirá hoy a partir de las 19 en el salón Arnoldo Janssen de Cutral Co. Las entradas están a la venta.
“Lo que caracteriza a todo es la entrega y pasión, deseando la gente que sienta a Dios. Eso si se lo podemos garantizar, con mucho profesionalismo, con canciones bien trabajadas y hoy no será la excepción”, comentó.
Y tomó un dicho local para expresar que “pondremos toda la carne al asado como si no fuera a haber mañana”.
Pepe contó que es mexicano pero está radicado desde niño en Estados Unidos; el resto de los integrantes son de diferentes países latinoamericanos por lo que es multicultural la conformación.
A la hora de definir el género por el que se inclinan, el músico indicó que es rock-pop latino. “Es un sonido que le va a gustar al niño, al joven y adulto. Mezclamos percusiones, metales, latinos”, agregó.
Si bien sostuvo que la banda tiene una identificación cristiana, no necesariamente el público que escucha sus canciones “tienen que ir a la iglesia”. “Con nuestras canciones, tenemos mezcla de muchas cosas. Traemos algo bien diferente pero si se dan una oportunidad de escucharnos, se llevarán esa sorpresa”, agregó.
Antes de Pepe López Band, estará Aguas Vivas. Joaquín Figueroa, integrante de esta agrupación explicó que se encuentran “conmovidos y agradecidos” por la llegada de la banda internacional. Y agradeció especialmente todas las gestiones que realizó la subsecretaría de Cultura y el municipio para permitir la llegada y estadía de los músicos.
“Esta tarde, a partir de las 19, están todos invitados a disfrutar”, concluyó.
Pepe López Band hace ya dos semanas que está en el país y realiza una gira por diferentes lugares. Su arribo se produjo ayer y como recién actuarán hoy, ese tiempo libre les permitió recorrer algunos de los puntos más icónicos de Cutral Co y Plaza Huincul.