Jazmín iba en un vehículo que impactó con otro en la madrugada del domingo 8 de septiembre. El accidente ocurrió en la esquina céntrica de Avenida del Trabajo y Carlos H. Rodríguez, donde se encuentra el monolito fundacional.
Sus heridas fueron importantes y debieron trasladarla a Neuquen. Durante tres semanas su familia la acompañó en una dolorosa recuperación.
Ayer domingo 29 de septiembre, sus padres compartieron en Facebook la noticia de que había sido dada de alta.
“Queremos comunicar que nuestra hija está en casa y estamos felices por eso. Si bien debemos continuar con un tratamiento ambulatorio, con medicación, controles con varios especialistas y todos los cuidados que Jazmín requiere, estamos muy contentos de haber vuelto a nuestro hogar”, explicaron.
Durante todo el proceso fueron acompañados por la comunidad en general. “Al querido Cutral Co que nos vio crecer y formar esta familia. queremos agradecer en primer lugar a Dios por acompañarnos en todo momento y por darnos esta oportunidad única de seguir disfrutando de nuestra niña. En segundo lugar a nuestra familias y amigos que han estado presentes todo el tiempo. En tercer lugar, a todas aquellas personas que sin conocernos nos apoyaron con gestos increíbles, con solidaridad, humildad y sobretodo con todas las bendiciones y buenas energías que toda nuestra familia pudo percibir, muchas muchas gracias. El camino de recuperación continúa, seguimos”.