El conductor, un ciudadano de nacionalidad china, no estaba alcoholizado pero tampoco pudo explicar como fue que terminó impactando contra la pared y dañó un Peugeot 207 que estaba guardado.
Ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 23.50, en el cruce de Pernisek y Ejército Argentino de Cutral Co. El único vehículo involucrado fue una Ford Ranger gris de modelo nuevo.
Según se informó desde la Dirección Seguridad Interior, el hombre de unos 40 años circulaba por Pernisek hacia el oeste, pero al llegar a Ejército Argentino giró a la izquierda (en dirección al sur). No obstante, en la maniobra perdió el control.
La camioneta dio un trompo y terminó incrustada en la pared de un garaje de la esquina sudeste. Por la violencia del impacto, la camioneta derribó el muro y quedó con la parte frontal dentro del inmueble.
El hombre fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultados negativos, pero no contaba con el seguro obligatorio, por lo que el personal policial secuestró el rodado.