Cecilia Velazquez perdió el control de su vehículo y volcó el domingo 22 de septiembre. Días después está agradecida por salvar su vida y salir solamente con algunos golpes.
Pero se ha dado a la tarea de encontrar a su mascota. Es un gato que viajaba con ella. Se llama Mishon, que se asustó y corrió hacia el campo, tras el vuelco. “Por el susto debe de haber corrido vaya a saber a dónde el es de color : gris y blanco, un ojito tiene una lastimaduras de cuando era chiquito y su colita está quebrada en dos partes , por favor si alguien lo ve el es muy cariñoso , y le tiene mucho miedo a los perros”, dijo Velazquez.
En cuanto al accidente, quiso agradecer “a Diosito y la madrecita María porque estoy con vida”. También al todo el personal del hospital zonal de Cutral Co y a la policía y la enfermera de Sauzal Bonito, a la policía de Plaza Huincul.
Y finalmente resaltó la importancia de ponerse el cinturón de seguridad. “Señores, hay que tomar conciencia de que es un elemento muy importante y se debe usar”, publicó en su Facebook.