En un vuelco que se produjo anoche en la ruta 17, a la altura del kilómetro 85 en inmediaciones del ingreso a Los Baguales, cuatro personas resultaron lesionadas. Una de las jóvenes sufrió una fractura y fue trasladada a Neuquen para ser sometida a estudios más complejos.
Según se informó, en un automóvil Fiat Uno modelo Novo, de color rojo se desplazaban cuatro personas: dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
El comisario inspector Dante Catalán indicó que el rodado se desplazaba en el sentido Añelo – Plaza Huincul y por causas que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor perdió el control y volcó sobre su marcha. Se detuvo en la margen este de la banquina, sobre sus cuatro ruedas después de los tumbos.
Una de las heridas, una joven de 18 años sufrió la fractura del húmero derecho y fue derivada a Neuquen para ser sometida a un control de mayor complejidad, tal como refirió Catalán.
Por otra parte, al conductor del auto se le hizo el test de alcoholemia que arrojó 1,29 gramos por litro de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado y depositado en la división Tránsito de Plaza Huincul.