El hombre fue agredido en su hogar por su pareja, que luego lo llevó al hospital y se entregó en la comisaría de la mujer. El caso está en manos de la Fiscalía de turno.
Ocurrió ayer por la tarde en barrio Altos del Sur de Huincul. La pareja convive en una vivienda de calle Lolog y allí se habría generado el conflicto que derivó en la agresión.
El hombre recibió un puntazo profundo en la zona intercostal izquierda y fue trasladado por su pareja, la agresora, en un vehículo particular hasta la guardia del hospital.
La mujer lo dejó en el lugar y se retiró de inmediato, aunque fue para declarar en la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia (CENAF) de Cutral Co.
Allí se tomó conocimiento del caso y se informó a la Fiscalía de turno para tomar intervención, aunque la mujer no fue detenida, sino notificada del inicio de la causa.
Por su parte, el herido fue sometido a una cirugía y se recupera de manera favorable. Si bien dio detalles respecto a lo ocurrido, no quiso denunciar el hecho.
Al respecto, el comisario inspector Ariel Castillo mencionó que existen antecedentes de violencia de ambas partes.