Familias, amigos y allegados a Dante Biazetti reclamaron Justicia esta mañana en Cutral Co.
Exigen que la cabo de la Policía del Neuquen, Magalí Hernández, permanezca en prisión y denunciaron que cuenta con beneficios por su calidad de agente de la Policía del Neuquén.
“Queremos que esté presa y sin privilegios, porque esta mujer tiene privilegios” manifestó Belén, hermana de Dante. “No entendemos por qué son solo 15 días de preventiva, nos da mucha bronca porque en otros casos dan 4 meses y por la muerte de mi hermano, que le arrebataron la vida de una manera cruel y delante de sus hijos, son solo 15 días de cárcel” agregó.
En ese sentido, Belén mencionó que “la sacaron sin esposas, le dieron hasta pañuelitos y nos enteramos que adentro de la cárcel tiene un celular, así que queremos que se investigue eso”.
Hoy se cumplió una semana del crimen ocurrido en barrio Central de Plaza Huincul, donde la cabo Magalí Hernández le dio muerte con un disparo de su arma reglamentaria a su pareja Dante Biazetti. Ocurrió en la vivienda donde también estaban los hijos y tras ese episodio la efectivo policial llevó a Biazetti hasta el hospital, lo dejó en la guardia y se fue a una chacra de la zona rural, donde la detuvieron horas después.
La hermana de la víctima admitió que existían antecedentes de violencia en la pareja, “en 11 años que estuvieron juntos ella siempre fue violenta, sin importar quién estaba. Mi hermano agachaba la cabeza y seguía por sus hijos”.
Con respecto a los niños, Belén comentó que están al cuidado de sus abuelos maternos, pero “queremos que el cuidado sea compartido, no es justo que se lo den a la madre de la asesina y nosotros tengamos que rogar para verlos como si nosotros fuéramos los violentos” aseguró.