El jefe comunal de Cutral Co, José Rioseco, viajó hasta la ciudad santafesina para ser parte del foro de intendentes peronistas.
Además del candidato a presidente, Alberto Fernández, estuvo el gobernador electo de la provincia, Omar Perotti, y a su par del Chaco, Jorge Capitanich.
“No es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos”, fue la frase más aplaudida por los dirigentes peronistas que colmaron el Salón Metropolitano del Alto Shopping Rosario, donde se llevó a cabo el Foro de Ciudades-Hábitat, Federalismo e Identidad.
Rioseco fue invitado además en su carácter de intendente de una de las capitales alternas que propuso Fernández.
Los organizadores señalaron que el encuentro “pretendió dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina y que, desde el Frente de Todos, se propone multiplicar y profundizar”.
Luego de la presentación de los objetivos del encuentro, la actividad se organizó a partir de dos paneles y, posteriormente, de un foro de debate en el que se compartirán las diferentes experiencias.