Dos hombres, de 18 y 22 años, fueron demorados en Cutral Co luego de robar varios metros de cables de una chacarita en la zona industrial de Plaza Huincul y abordar un remís para escapar. La conductora los delató.
“Recibimos un alerta al comando radioeléctrico de una reconocida empresa de remises de Plaza Huincul por un pasaje sospechoso” contó el comisario inspector Dante Catalán respecto a la demora de dos personas, conocidas del ambiente delictivo, en la zona de Alberdi y Matorras de Cutral Co.
Se trata de dos jóvenes de 18 y 22 años que abordaron el remís en la avenida Córdoba de Plaza Huincul con unos bolsones de gran tamaño y pidieron viajar hacia el oeste de Cutral Co. La conductora dio aviso a la base sobre algo sospechoso y desde allí contactaron a la policía.
Tras la demora requisaron el vehículo y secuestraron los bolsones que contenía varios metros de cable, aunque no fue posible precisar la cantidad exacta.
La conductora brindó testimonio a la policía sobre lo ocurrido y quedó en libertad, aunque el remís que conducía fue secuestrado para realizar otras pericias.