En las redes sociales circuló la foto de la camioneta Toyota Hilux, color gris, que quedó directamente sin la rueda, tras un fuerte impacto.
Luego, el dueño de la camioneta explicó que su vehículo estaba estacionado y que advirtió los daños cuando se despertó al otro día.
En Twitter un vecino publicó la foto y denunció que el accidente ocurrió cuando se realizaba una carrera en plena avenida Olascoaga.
La camioneta chocó con un vehículo a pocos metros de la esquina con Entre Ríos, durante la madrugada del sábado.
Siguen las picadas durante la madrugada en CutralCó y Plaza Huincul. Hoy pasó esto, del otro lado está peor xq la enroscó contra un poste… Más o menos cuántas muertes más hay que lamentar antes de que las autoridades hagan algo!!?? Pq esta vez no hubo heridos de casualidad😡😡 pic.twitter.com/grqDOaxpeK
— Λl¡× 🥑 (@Blttersweet) October 19, 2019
Según el denunciante no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque la camioneta tenía un fuerte golpe también en el lateral derecho, porque chocó con un poste.
El vecino pidió la intervención de las autoridades para evitar más muertes en accidentes de tránsito. En este 2019, Javier Castro murió en la avenida Keidel de Huincul tras ser atropellado por un joven que conducía alcoholizado en la madrugada. Y Jazmin Lagos quedó gravemente herida, cuando el vehículo en el que transitaba impactó con un poste tras impactar con otro auto. Los dos conductores estaban alcoholizados.