Una familia vivió un momento de extrema violencia cuando fueron encerrados en su casa, a punta de pistola, tras ser agredidos cuando llegaban en auto.
Uno de los integrantes de la familia, que pidió no ser identificada, aseguró que sus hijos fueron increpados por delincuentes cuando salían de su casa y se subían a su auto.
“Tenían armas de fuego y armas blancas, les robaron las billeteras y la campera. También se querían llevar el auto pero no pudieron”, contó a este medio.
Cuando el resto de la familia salió a ver qué pasaba, los apuntaron y los obligaron a entrar en la casa. “Llamamos a la policía y nunca vinieron, seguí llamando y me cortaban el teléfono”, explicó y agregó que desde el servicio de alarmas llamaron 17 veces y que no hubo respuesta.
Toda la situación ocurrió a las 21 del sábado, en el grupo 6 del barrio Belgrano. El lugar está totalmente a oscuras porque los focos del alumbrado están rotos y desde Copelco no realizan mantenimiento por falta de seguridad.
La familia acompañó el reclamo de seguridad en la ruta nacional 22 y ahora advierten que la llegada de Gendarmería no fue suficiente.