La artista de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, Valeria Lynch deleitó al numeroso público que se acercó hasta el parque industrial para disfrutar del recital, el martes por la noche.
Antes de subir al escenario, el intendente José Rioseco le dio la bienvenida y le agradeció la presencia.
“Espero que te sientas como en tu casa”, le dijo el jefe comunal. Y la cantante respondió que fue un “placer poder compartir un show, en una fiesta tan importante para ustedes”.
Lynch recordó que hacía mucho tiempo que no venía a Cutral Co. La última vez fue en 2000. “Espero que a la gente le guste el show, son todos los éxitos y las canciones que la gente conoce y espero que se vaya contenta”, dijo antes de subir al escenario.
En la larga lista de temas del repertorio que ofreció no faltaron los clásicos como “Ámame en cámara lenta”. Hacia el final del recital, subió al escenario, uno de los músicos que causó sorpresa entre muchos seguidores que no sabían de quién se trataba.
Fue Mariano Martínez, líder de la banda rockera Ataque ’77, quien interpretó algunos temas. Entre ellos. “A cualquier Precio”; “Me das cada día más”; “Arranca Corazones”; “Hacelo por mí”; “Que ganas de no verte nunca más” y “La extraña dama”.
Antes de retirarse y prometer otra visita, Valeria recibió un presente y cantó el feliz cumpleaños a la ciudad.
De este modo, cerró la noche del aniversario 86 de la ciudad de Cutral Co.