Desde hace algunos días atrás se puede observar en diferentes puntos de la rotonda en la plazoleta de Las Banderas los carteles que indican cuál es la mano a seguir si se desea ir hacia Neuquen, Zapala o Añelo.
Es parte de las tareas de reacondicionamiento, reparación y arreglos de la ruta 22. Algunos lectores ya les había llamado la atención las indicaciones. El hecho que la flecha no esté inmediatamente al lado del nombre de la ciudad, y al contrario, esté en el extremo opuesto, es al menos llamativo.
Si bien los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul no necesitan los carteles para ir hacia o desde un lugar a otro, si son de interés e importancia para los viajeros que pueden llegar a dudar, en especial, si es la primera vez que pasan por la ruta 22.
En uno de los casos, la indicación marca la dirección a seguir hacia la avenida Keidel y hacia Neuquen y el otro es el que está para ir hacia Zapala y Añelo, respectivamente. Las flechas señalan la dirección correcta aunque la separación es lo que podría hacer dudar a los automovilistas.