El disparo que Navarrete recibió en el abdomen durante la noche del domingo le causó daños en los intestinos y otros órganos, además de una fractura expuesta de cúbito. Allegados a su familia aseguran que evoluciona, pero su estado es delicado.
Se trata del hombre que fue baleado con una escopeta el domingo por la noche en barrio Brentana de Cutral Co, luego de reclamar el robo de la moto de su hermana de parte de dos hermanos que generan conflictos en la barriada.
Luego de ingresar al hospital local, se dispuso su traslado a la capital neuquina por la gravedad de sus lesiones. Además del daño en sus intestinos delgado y grueso, fue necesario retirarle la vesícula.
Además, contaba con una fractura expuesta en el cúbito de su brazo derecho y la extremidad quedó en riesgo de no recuperar el 100% de su movilidad.
El lunes por la noche la familia de Navarrete recibió otra agresión con varios disparos de arma de fuego contra su vivienda, aunque el ataque no dejó ningún herido.
La causa motivó una serie de allanamientos realizados ayer con resultados positivos. Uno de ellos fue en barrio Altos del Sur de Plaza Huincul, donde secuestraron cartuchos de escopeta, una tumbera y cartuchería de otros calibres.
Por otra parte, hubo un demorado en una chacra de Monte Hermoso, donde también incautaron una pistola calibre 32, y municiones de calibre 22 y 9 mm.
Pese a que los agresores están identificados y les atribuyen otros hechos graves, se encontrarían aún en libertad.